...

Es muy duro levantarse cada día y pensar en que te quedan otras 12 horas de suplicio hasta poderte arrastrar a tu cama otra vez. No es que hoy haya salido mucho de la mía, pero es un decir.

Ya ni me acuerdo qué hice ayer, aparte de tropecientas mil fotos con David y Sandro, y luego kebab con este último. Ah si, irnos a casa de Maribel otra vez a quedarnos sopa viendo la tele con sus gatos. Lo que más me gustó del día, aunque las fotos quedaron muy chulas gracias a la mano que tiene Sandro para estas cosas.

Hoy no he hecho más que pelearme con todo el mundo, mirar a mi alrededor y ver que sólo hay amigos cuando tienes un buen día, no cuando todo te parece negro. Esperemos que mañana con tanta luz en la feria se me alegre un poco el carácter. Y ESPERO que no me despierten mil gatos encabezados por Neby maullándome en la puertavde la habitación a las 6 de la mañana, que no respodo.

Ah,grandes descubrimientos del día:
-MTV en Madrid el 7 de noviembre
-Si me seco la cabeza boca abajo,me queda liso el pelo
-Estoy más morena :)


Read More......
martes, 30 de marzo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

No destacar en nada.
No tener nada especial.
No ser nadie especial.
No tener a nadie especial.
Nunca hacer nada fuera de lo normal.
Nunca querer hacer algo fuera de lo común.
Nunca vivir algo increíble.*





*Bueno,esto es mentira. Vivir, lo he vivido, pero se acabó antes de que pudiera creérmlo. My bad.

Read More......
domingo, 28 de marzo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

Vale, está decidido...MÁS SALIDAS A LA NATURALEZA DE AQUÍ EN ADELANTE!!!
La lástima es que sólo me haya traido bailarinas y taconazos para esta Semana Santa, o sino e hubiera puesto a explorar un poco más...Pero así a ver quién es el valiente que se sube al monte.
Tras la marchita de ayer, más sosa...Llegar a casa a las 4 y despertarme a las 8.30 aha sí...Javierere ya despierto desde las 7.30 el pobre, intentando incrustar en su coche un monton de cajas, leña, una pedazo nevera, bolsas de carbón, Carlitos y yo. Un show delante de mi casa a las 9 de la mañana xD. Pero cupimos, empujando mucho.
Media hora después ya llegábamos a Esporlas, que es por cierto mi pueblo favourite de Mallorca. Se me había olvidado lo bonita que era.
Si alguien quiere llegar a Son Tries, sólo es ir a Esporlas (pasada la UIB), entrar dentro del pueblo, y a los 5 minutos verá un cartel hacia la izquierda. Hay que seguir recto unos 5 minutos, y meterse por le camino de cabras con piedras donde pone COMUNA. Hay 10 barbacoas, baño, parque infantil, río, bancos y mesas... Una gozada! Sobre todo para mñi, que hará 5 años que no piso suelo campestre jaja!
Aun estoy pendiente de fotos de la neni, pero esta noche ha dicho que las subiría...Al final, 8, buen número de personas, y con el lambrusquto y el pan con alioli las horas al sol se me han pasado volando. Y tanto, tengo un dolor de cabeza que no veas, tanto sol tanto sol...y me he puesto rosita!
Muchas risas y muy buena compañía, sólo me centraré en eso. Aparte de la comida claro, que entre Javi, Carlos y José, se montaron un menú de lujo :)
Y mucho mirar cruising pero poca participación JAJAJAJAJA!
SUbo algunas fotos de anoche y de hoy...En todas a topeee!
Y por eso estoy hecha polvo, con dolor de cabeza, raro en mí. Me voy pero YA, que sólo he podidovhacer una hora de siesta. Buena noche a los que van a la Demence, pero yo me niego a pagar 20 euros por escuchar ruido,con una sola consumición. Y encima tener que pagar 5 euros si sales y quieres volver a entrar???Venguiiiii!!!

Mañana...mi plan es dormir, playa, y japonés/kebab? Ya veremos!




Read More......
sábado, 27 de marzo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

Siempre me va a doler más a mí que a tí, eso es ley de vida...Pero yo tengo que hablar las cosas,no mentir y hacer como si nada. Quien no entienda esto es que no me conoce, ni se merece siquiera mi amistad.



Hoy mucha barbacoa,mucha barbacoa...jajaja!Estrés en el Carrefour y en el Mercadona, leña por ningún lado...pero ya está, la barbacoa ya está metida en el coche y preparada para madrugar con nosotros mañana. Y esta noche salir a Gomila, ay...mañana me sé de tres personitas que no van a ser humanas xD. Pero bueno, se hace lo que se puede :)

Me voy a cenar que me viene a buscar Davidoff en nada...

Read More......
viernes, 26 de marzo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

Ayer me fue imposible actualizar, entre que estaba medio mala, toda la tarde de cháchara y luego el derrumbe a las 9 de la noche jaja!
Lo más estúpido que he hecho estos días ha sido desperarme teprano el día del vuelo, vestirme, desyunar, pintarme, peinarme...mirar el reloj, y ver las 5.18 en vez de las 6.18 ¬¬...me había despertado 1 hora antes sin darme cuenta! Y ni siquiera me había sonado el despertador, así que no sé cómo lo hice jaja. Esto se traduce en un montón de sueño acumulado, que me había conseguido dormir a las 3 =(.
Nada más poner pie en la isla, visita exprés a los Uiberos en su hábitat natural, con muchas fotos en el árbol y cruce de insultos incluido.


Me arrastré hasta mi casa como pude, y a la cama dos horitas!
Por la tarde recoger a mi bro del intituto, con mi madre al Carreful y luego tertulia en el coche con PUercabel y Javier. Cenita en casa tranquila, o medio tranquila, con David acosándome por teléfono. Pasar a por Sandro en Gomila, y hasta las 2 haciendo los monguis en el Arenal en ca na Maribel, con los gatitos negros jajajaja!

Día de ayer,nada en especial, más que hincharme a patatillas en la "boutique" de la nena, que me sentaron mal y me fui a sobar a las 9 jaja!nunca mais!

Mañana barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoe!Fiesta erotica en esporlassss siii!
Mucha organizacion para los 5 que vamos a ser, pero bueno...He hecho lovque he podido sin matarme, no es mi culpa si la gente sólovquiere salir de farra por la noche y no quiere torradas...esta juventud de hoy en díaaa!




hmmm...beca Mec en verano 2011. Si, lo veo viable..NY here I come!

Read More......
Posted in | | 1 Comments »

Estoy tan mal que me he mareado y todo. Tengo la sensación de que nada es real y de que el mundo se me cae encima, pero yo sigo a salvo en mi realidad paralela.
No entiendo nada. No me creo nada. No sé cómo, de repente, uno puede olvidarse del pasado. Hoy ha sido día de últimas oportunidades, de ponerlo todo en su sitio. Pretendo olvidarme de estas personas para las que soy tan prescindible, cuando ellas para mi han sido un punto de apoyo importante. Unos algunos meses, otros durante años, pero qué más da. Han significado mucho para mí, y yo creía que para ellos también. Pero lo contrario ha sido demostrado con mentiras, crueles palabras, malas contestaciones o simplemente con silencios que me perforan el corazón.
No he hecho nada para merecermelo. Sé que no debo hacerme la víctima, pero no aguanto el paso de más personas en tránsito por mi vida. Soy humana, me hago ilusiones, sufro...como la que más. ¿Por qué? Sólo quiero saberlo,sin excusas, sin mentiras, sin explicaciones secundarias...Se ha roto algo, y tengo que saber qué es para saber si hay posibilidad de arreglarlo o si no debo perder el tiempo.
¿Y qué hay de malo en la sinceridad? Yo todo lo voy acumulando dentro,con mi mejor sonrisa, hasta que un día se me junta todo y salto. Pero todo lo que digo es la pura verdad desde mi posición, desde mi realidad. He optado por dejar de hablar, por miedo a que mi sinceridad no sea bien vista. Es un arreglo por poco tiempo,que yo no sé vivir así.
Por favor, no más tonalidades de gris. O sí o no, yo tengo clarísimo que sí, pero por alguna razón que desconozco, me presentan con una variedad de tonos que cada vez se oscurecen más. No creo que lo hagan a posta,no se darán cuenta de lo que me puede herir una palabra, si la boca que la pronuncia es para mi un mundo.
En fín, que todos seamos lo más felices que podamos, sin robarle la felicidad al otro.

Lo siento, ya sé que es una chonada,pero esta es la canción que mejor describe lo que siento ahora mismo.






Y tras tanta comida de cabeza, las buenas noticias...Mañana estaré en Mallorca ya, con las nubes y la lluvia que suele hacer en semana santa. Pero bueno,haré de lo malo algo bueno, intentaré acordarme únicamente de los muchos buenos momentos que estas personas me han dejado.

Ah,y ya es oficial...me han llamado de SwissPort que empiezo el 4 de abril.Si..."nhorawena",como si lo viera.

Read More......
martes, 23 de marzo de 2010 Posted in | | 0 Comments »








A todos los que se quieran reir un buen rato...les recomiendo http://www.megavideo.com/?v=T56RLPK6

Es que los sacas del pueblo y se vuelven locos jajaja!

Hoy está siendo un día de suprema felicidad. Después de que Jorge me diera plantón una hora antes de ir a Plenilunio, decidí irme yo sola, ya que estaba vestida y con ganas. Así que me planté en el metro una vez más, y una hora más tarde entraba en el paraíso. Os pongo fotos de mis compras de hoy...Además de algunas cosas que no se pueden enseñar xD

La lástima es que he perdido una de las pulseras que me he comprado. Se debe de haber caido en el bus o algo :S pero vaya gracia. Menos mal que sólo cuestan 50 céntimos. La buena noticia es que he conseguido los zapatos de los que me enamoré perdidamente, y ahora están en la cama aquí conmigo jaja. Son perfectos, preciosos, tan cómodos!!! Si cuando empiece a currar están aun en rosa, también serán míos!
La camiseta marinera también es una adquisición de hoy...llevaba un par de semanas buscando y ale, esta por 2 euros!

Tengo ganas de echarme una siesta, pero a las 6 tengo clase con el soporífero profesor de teoría de la comunicación ¬¬...Qué pocas ganas!

Read More......
lunes, 22 de marzo de 2010 Posted in | | 1 Comments »

Gracias a Salva, por fin consigo meter un video,gracias! (L)
No puedo dejar de escucharla..me trae buenos recuerdos, aunque también me pone algo triste.



Hoy ha sido un día de grandes progresos...He hecho mil cosas que tenía pendientes, entre las que cuento 2 artículos, limpiar la casa de arriba a abajo y empezar a hacer la maleta, que el miércoles me voy a Mallorca :)

Quiero darles la enhorabuena a mis compañeros que ganaron el concurso de publicidad de Down España hace unas semanas...hoy habréis podido ver su anuncio en las principales cadenas de televisión. Lo han hecho todo ellos, con sus recursos propios, ya que esta birria de universidad no nos puede prpoorcionar ni las cámaras...



Enhorabuena chicos!

Read More......
domingo, 21 de marzo de 2010 Posted in | | 1 Comments »

Zapatos que llevo meses buscando...vi algo parecido en Primark pero no me gustó la suela de corcho que tiene,pero por 13€ qué vamos a pedir?


Otro día más sin grandes novedades en mi vida...Iba a ser un día entero de vaguería, pero al final me animé y salí a comprar un par de cosas necesarias que hacía mucho que debería haber comprado, como las cerillas para mis velitas y bombillas para mi luz nueva de Ikea. Ahora me encuentro mucho más a gusto en mi cuarto, con luz tenue y esas cosas que tanto me gustan a mí.
Hoy también ha sido el día elegido para empaquetar y despedir a mis abrigos más gruesos...Hasta el invierno que viene!
Y estas son las gafas que dentro de poco serán mías...



Nada más, me voy a dormir que mañana voy a dar clase :)

Read More......
sábado, 20 de marzo de 2010 Posted in | | 1 Comments »











De nuevo me he hecho un blog de repente, sin pensármelo dos veces. Esta vez va a ser mío, a modo de diario, en el que pueda escribir mis planes, logros, caídas y pensamientos para poderme acordar de ellos cuando quiera. Es una especie de diario, aunque yo nunca he sido de compartir mis sentimientos con mucha gente...
Otro día más, me levanté tarde, y al son de los lloros del niño, hijo de...mis vecinos. Desayuné/comí como pude, y hoy lo único relevante han sido mis compras en La Gavia. Para futuras referencias, la Gavia es un centro comercial al final de la Linea 1 de metro, en la parada Las Suertes. Pongo fotos de todo lo que compré en Primark, Ikea y Zara :). No he tenido nada más que hacer, dado que el tiempo de sol y calorcito ha dado paso a lluvias primaverales. Bueno, por lo menos no hace frío.

Tengo muchísimas ganas de irme a casa, desconectar de Madrid y todas las comeduras de cabeza que tengo aquí.

Read More......
viernes, 19 de marzo de 2010 Posted in | | 1 Comments »