6am

Qué muerto está esto a las 6 de la mañana!Claro que no todo el mundo se despierta a estas horas sin más...aunque supongo que esto me pasa por irme a dormir a las 8 de la tarde ayer jaja! Acabo de "desyunar" pasta con atún que ha hecho Yan..mmmm!!!Aunque esto no sean las mejores horas para disfrutar de ello xD.
Ahora a las 10,30 me voy a dar la clase de inglés y luego corriendo al aeropuerto de 13 a 16. A ver a quién facturo hoy! Entre gente de HMYV y el Marqués de Griñón el otro día...jaja!
Estoy esperando las fotos del viernes en el Tillate...que nos hicieron unas cuantas jaja. No había ligado tanto en mi vida, y hasta yo, que tanto decir que no me liaría con nadie en una discoteca, caí en la tentación...pero vamos, es para no perder facultades xD. Me lo pasé genial, aunque al principio parecía una mierda, pero luego eso se puso...Hay que volver! I (L) pijos de Madrid con sus polos y sus jerséis multicolor. Y espero no volver a ver más a los acosadores :s miedo!
Por lo demás,ya está...estoy estresada como siempre, no paro y duermo y como cuando puedo. Estoy pensando en irme a England en julio un par de días...alguien se apunta?xD

sábado, 15 de mayo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "6am"

Write a comment