Zapatos que llevo meses buscando...vi algo parecido en Primark pero no me gustó la suela de corcho que tiene,pero por 13€ qué vamos a pedir?


Otro día más sin grandes novedades en mi vida...Iba a ser un día entero de vaguería, pero al final me animé y salí a comprar un par de cosas necesarias que hacía mucho que debería haber comprado, como las cerillas para mis velitas y bombillas para mi luz nueva de Ikea. Ahora me encuentro mucho más a gusto en mi cuarto, con luz tenue y esas cosas que tanto me gustan a mí.
Hoy también ha sido el día elegido para empaquetar y despedir a mis abrigos más gruesos...Hasta el invierno que viene!
Y estas son las gafas que dentro de poco serán mías...



Nada más, me voy a dormir que mañana voy a dar clase :)

sábado, 20 de marzo de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Aburrimiento..."

  1. mi.vida.es.circular says:

    Es cogerle el truco a esto del blog pero luego mola mucho, más que facebook, sólo que la mitad de la gente no tiene jaja
    Si no sabes como poner algo, avísame!!
    muaaaaa

Write a comment