Estoy tan mal que me he mareado y todo. Tengo la sensación de que nada es real y de que el mundo se me cae encima, pero yo sigo a salvo en mi realidad paralela.
No entiendo nada. No me creo nada. No sé cómo, de repente, uno puede olvidarse del pasado. Hoy ha sido día de últimas oportunidades, de ponerlo todo en su sitio. Pretendo olvidarme de estas personas para las que soy tan prescindible, cuando ellas para mi han sido un punto de apoyo importante. Unos algunos meses, otros durante años, pero qué más da. Han significado mucho para mí, y yo creía que para ellos también. Pero lo contrario ha sido demostrado con mentiras, crueles palabras, malas contestaciones o simplemente con silencios que me perforan el corazón.
No he hecho nada para merecermelo. Sé que no debo hacerme la víctima, pero no aguanto el paso de más personas en tránsito por mi vida. Soy humana, me hago ilusiones, sufro...como la que más. ¿Por qué? Sólo quiero saberlo,sin excusas, sin mentiras, sin explicaciones secundarias...Se ha roto algo, y tengo que saber qué es para saber si hay posibilidad de arreglarlo o si no debo perder el tiempo.
¿Y qué hay de malo en la sinceridad? Yo todo lo voy acumulando dentro,con mi mejor sonrisa, hasta que un día se me junta todo y salto. Pero todo lo que digo es la pura verdad desde mi posición, desde mi realidad. He optado por dejar de hablar, por miedo a que mi sinceridad no sea bien vista. Es un arreglo por poco tiempo,que yo no sé vivir así.
Por favor, no más tonalidades de gris. O sí o no, yo tengo clarísimo que sí, pero por alguna razón que desconozco, me presentan con una variedad de tonos que cada vez se oscurecen más. No creo que lo hagan a posta,no se darán cuenta de lo que me puede herir una palabra, si la boca que la pronuncia es para mi un mundo.
En fín, que todos seamos lo más felices que podamos, sin robarle la felicidad al otro.

Lo siento, ya sé que es una chonada,pero esta es la canción que mejor describe lo que siento ahora mismo.






Y tras tanta comida de cabeza, las buenas noticias...Mañana estaré en Mallorca ya, con las nubes y la lluvia que suele hacer en semana santa. Pero bueno,haré de lo malo algo bueno, intentaré acordarme únicamente de los muchos buenos momentos que estas personas me han dejado.

Ah,y ya es oficial...me han llamado de SwissPort que empiezo el 4 de abril.Si..."nhorawena",como si lo viera.

martes, 23 de marzo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Vienen y van"

Write a comment