Vale, está decidido...MÁS SALIDAS A LA NATURALEZA DE AQUÍ EN ADELANTE!!!
La lástima es que sólo me haya traido bailarinas y taconazos para esta Semana Santa, o sino e hubiera puesto a explorar un poco más...Pero así a ver quién es el valiente que se sube al monte.
Tras la marchita de ayer, más sosa...Llegar a casa a las 4 y despertarme a las 8.30 aha sí...Javierere ya despierto desde las 7.30 el pobre, intentando incrustar en su coche un monton de cajas, leña, una pedazo nevera, bolsas de carbón, Carlitos y yo. Un show delante de mi casa a las 9 de la mañana xD. Pero cupimos, empujando mucho.
Media hora después ya llegábamos a Esporlas, que es por cierto mi pueblo favourite de Mallorca. Se me había olvidado lo bonita que era.
Si alguien quiere llegar a Son Tries, sólo es ir a Esporlas (pasada la UIB), entrar dentro del pueblo, y a los 5 minutos verá un cartel hacia la izquierda. Hay que seguir recto unos 5 minutos, y meterse por le camino de cabras con piedras donde pone COMUNA. Hay 10 barbacoas, baño, parque infantil, río, bancos y mesas... Una gozada! Sobre todo para mñi, que hará 5 años que no piso suelo campestre jaja!
Aun estoy pendiente de fotos de la neni, pero esta noche ha dicho que las subiría...Al final, 8, buen número de personas, y con el lambrusquto y el pan con alioli las horas al sol se me han pasado volando. Y tanto, tengo un dolor de cabeza que no veas, tanto sol tanto sol...y me he puesto rosita!
Muchas risas y muy buena compañía, sólo me centraré en eso. Aparte de la comida claro, que entre Javi, Carlos y José, se montaron un menú de lujo :)
Y mucho mirar cruising pero poca participación JAJAJAJAJA!
SUbo algunas fotos de anoche y de hoy...En todas a topeee!
Y por eso estoy hecha polvo, con dolor de cabeza, raro en mí. Me voy pero YA, que sólo he podidovhacer una hora de siesta. Buena noche a los que van a la Demence, pero yo me niego a pagar 20 euros por escuchar ruido,con una sola consumición. Y encima tener que pagar 5 euros si sales y quieres volver a entrar???Venguiiiii!!!

Mañana...mi plan es dormir, playa, y japonés/kebab? Ya veremos!




sábado, 27 de marzo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "La barbacooooa...(8)"

Write a comment