Gracias a Salva, por fin consigo meter un video,gracias! (L)
No puedo dejar de escucharla..me trae buenos recuerdos, aunque también me pone algo triste.



Hoy ha sido un día de grandes progresos...He hecho mil cosas que tenía pendientes, entre las que cuento 2 artículos, limpiar la casa de arriba a abajo y empezar a hacer la maleta, que el miércoles me voy a Mallorca :)

Quiero darles la enhorabuena a mis compañeros que ganaron el concurso de publicidad de Down España hace unas semanas...hoy habréis podido ver su anuncio en las principales cadenas de televisión. Lo han hecho todo ellos, con sus recursos propios, ya que esta birria de universidad no nos puede prpoorcionar ni las cámaras...



Enhorabuena chicos!

domingo, 21 de marzo de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Videos por doquier"

  1. mi.vida.es.circular says:

    Se movía algo en tu barriga, vale? tuve que tocar para comprobar

Write a comment