...

Es muy duro levantarse cada día y pensar en que te quedan otras 12 horas de suplicio hasta poderte arrastrar a tu cama otra vez. No es que hoy haya salido mucho de la mía, pero es un decir.

Ya ni me acuerdo qué hice ayer, aparte de tropecientas mil fotos con David y Sandro, y luego kebab con este último. Ah si, irnos a casa de Maribel otra vez a quedarnos sopa viendo la tele con sus gatos. Lo que más me gustó del día, aunque las fotos quedaron muy chulas gracias a la mano que tiene Sandro para estas cosas.

Hoy no he hecho más que pelearme con todo el mundo, mirar a mi alrededor y ver que sólo hay amigos cuando tienes un buen día, no cuando todo te parece negro. Esperemos que mañana con tanta luz en la feria se me alegre un poco el carácter. Y ESPERO que no me despierten mil gatos encabezados por Neby maullándome en la puertavde la habitación a las 6 de la mañana, que no respodo.

Ah,grandes descubrimientos del día:
-MTV en Madrid el 7 de noviembre
-Si me seco la cabeza boca abajo,me queda liso el pelo
-Estoy más morena :)


martes, 30 de marzo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "..."

Write a comment