Ayer me fue imposible actualizar, entre que estaba medio mala, toda la tarde de cháchara y luego el derrumbe a las 9 de la noche jaja!
Lo más estúpido que he hecho estos días ha sido desperarme teprano el día del vuelo, vestirme, desyunar, pintarme, peinarme...mirar el reloj, y ver las 5.18 en vez de las 6.18 ¬¬...me había despertado 1 hora antes sin darme cuenta! Y ni siquiera me había sonado el despertador, así que no sé cómo lo hice jaja. Esto se traduce en un montón de sueño acumulado, que me había conseguido dormir a las 3 =(.
Nada más poner pie en la isla, visita exprés a los Uiberos en su hábitat natural, con muchas fotos en el árbol y cruce de insultos incluido.


Me arrastré hasta mi casa como pude, y a la cama dos horitas!
Por la tarde recoger a mi bro del intituto, con mi madre al Carreful y luego tertulia en el coche con PUercabel y Javier. Cenita en casa tranquila, o medio tranquila, con David acosándome por teléfono. Pasar a por Sandro en Gomila, y hasta las 2 haciendo los monguis en el Arenal en ca na Maribel, con los gatitos negros jajajaja!

Día de ayer,nada en especial, más que hincharme a patatillas en la "boutique" de la nena, que me sentaron mal y me fui a sobar a las 9 jaja!nunca mais!

Mañana barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoe!Fiesta erotica en esporlassss siii!
Mucha organizacion para los 5 que vamos a ser, pero bueno...He hecho lovque he podido sin matarme, no es mi culpa si la gente sólovquiere salir de farra por la noche y no quiere torradas...esta juventud de hoy en díaaa!




hmmm...beca Mec en verano 2011. Si, lo veo viable..NY here I come!

viernes, 26 de marzo de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Mar,sol y arena"

  1. mi.vida.es.circular says:

    Ves, ves, ves!! la gente sólo quiere salir :(

    PD: Gracias por publicar una foto en la que salgo, son 3€ por derechos de imagen

Write a comment