A todos los que se quieran reir un buen rato...les recomiendo http://www.megavideo.com/?v=T56RLPK6

Es que los sacas del pueblo y se vuelven locos jajaja!

Hoy está siendo un día de suprema felicidad. Después de que Jorge me diera plantón una hora antes de ir a Plenilunio, decidí irme yo sola, ya que estaba vestida y con ganas. Así que me planté en el metro una vez más, y una hora más tarde entraba en el paraíso. Os pongo fotos de mis compras de hoy...Además de algunas cosas que no se pueden enseñar xD

La lástima es que he perdido una de las pulseras que me he comprado. Se debe de haber caido en el bus o algo :S pero vaya gracia. Menos mal que sólo cuestan 50 céntimos. La buena noticia es que he conseguido los zapatos de los que me enamoré perdidamente, y ahora están en la cama aquí conmigo jaja. Son perfectos, preciosos, tan cómodos!!! Si cuando empiece a currar están aun en rosa, también serán míos!
La camiseta marinera también es una adquisición de hoy...llevaba un par de semanas buscando y ale, esta por 2 euros!

Tengo ganas de echarme una siesta, pero a las 6 tengo clase con el soporífero profesor de teoría de la comunicación ¬¬...Qué pocas ganas!

lunes, 22 de marzo de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Mejor mañana"

  1. mividaescircular says:

    TOM por poner el video en tu blog!! jajaja
    yo no me hago seguidor, los agrego a la lista de blogs que sigo y me meto desde ahi. AMAME

Write a comment