Aquí estoy, en clase de Teoría de la Comunicación, más aburrida que un pavo en un corral...Esto es insufrible.
Esta mañana he "madrugado" para ir a por el uniforme. Ayer me llamaron para decirme que empiezo mañana, miércoles a las 2 de la tarde. Pues bien, he ido hasta Carpetana para que me vistan como a un payaso. Dos camisas, una chaqueta de punto, otra de traje, un pañuelo, unos zapatos horrendos y dos pares de pantalones. No sé si tengo que sentirme humillada o contenta, porque el sastre tuvo que ir dos veces a por tallas más grandes, alegando que "engaño". La verdad es que estos pantalones son para ponerse en la cintura, y no en la cadera como hago yo...De esto me he dado cuenta ahora en mi casa, cuando me lo he probado. Normal que se extrañara. Pero que le den, que hubiera sido más simpático..tss..
He comido y he venido corriendo a clase para nada más que mostrar mi preciosa cara por aquí antes de que empiece a trabajar. El de Movimientos seguro que se acordará de mi nombre, con el email de odio que le acabo de mandar. Ha preguntado que quíén era Sonia Rosúa en mitad de la clase. Y ahora estoy viendo a Serrano pavonearse por delante de mi con un chandal verde pastel y una camisa 60era con los colores de la marihuana. Y además, resulta que es catedrático ¬¬
Os pongo algunas fotos de mi pedazo uniforme...Y se mi camiseta de H&M nueva y preciosa! Hay una foto que parezco amorfa, pero no, es porque estaba inclinada hacia delante,eh! No me he vuelto Quasimoda de repente. Nada más que remarcar por hoy, ahora firmaré por mi y 2 personas más y me fugaré las dos últimas horas para planchar.




martes, 6 de abril de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Bo-rinnng"

  1. mi.vida.es.circular says:

    me meo con tus relatos!! aha si, me pone el uniforme...

Write a comment