Sólo puedo decir que gracias a DIOS que ya no viva al lado del Starbucks de Calle Princesa. Calculando 4 euros que se te van en esto, 10 Frapuccinos son 40 euros...uf...Pero bueno, para ocasiones especiales?
Hoy he salido del curro hecha trizas tras una estresante hora de intentar despachar a los irascibles pasajeros italianos de Trapani...Para qué me vienen a preguntar a mí cuántos kms hay de Trapani a Milán???Yo que me acabo de enterar hoy de que hay un aeropuerto que se llama Trapani, a mí me vienes con estas nimiedades? Obviamente lo disfracé con un "Pues no lo sé señora...Puede que en ventas lo sepan" (mentira). Los de ventas tienen cosas mucho más importantes que hacer,como cambiar mi número de nómina en los recibos por el suyo para cobrar mi trabajo, o hablarnos mal a todos.

A lo que iba. Salgo de ahí a las 6 sin haber comido más que el desyuno a las 11...un par de galletas y mi té reglamentario. Y pasa por mi mente el Frapuccino. Quien me conozca sabe que no soy nada de Starbucks, ya que el café no es mi fuerte. Pues bien, me fui hasta ARGUELLES en metro,sólo y exclusivamente para poder trincarme un Frap de estos...Y durante 10 minutos, él paraíso se hizo realidad en mi boca. Nunca jamás se ha hecho una bebida mejor que esta...Con nata,crema, vainilla y un toque de canela que le puse antes de salir. Estaba lloviendo y hacía un frío considerable, pero me dio igual...yo caminaba bajo la lluvia en mi uniforme, sintiéndome la reina del mambo con mi pajita en los labios.

Luego he decidido que hoy me merecía un homenaje grande, y he invertido en una pizza turca de kebab. Sólo diré que el silencio reinaba mientras Amanda y yo saboreábamos tal portento gastronómico y venerábamos la globalización por haber hecho poible que fusiones turcas e italianas se personaran en nuestra mesa. Ha sido un viaje de placer,por lo decir otra cosa...

miércoles, 14 de abril de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Oda a la bebida mas buena de mi vida!"

  1. mi.vida.es.circular says:

    AHÁ SÍ, la que decía que no le gustaba el café y que le daba potera... cuando me invitas a probar pizza kebab?

Write a comment