YA estoy en Madrid. Mucho frío, mucha lluvia y mucho dinero gastado hoy. Entre el abono de transportes y los DOS viajes que he hecho hasta Mercadona, volviendo con el carro a rebosar,os podéis imaginar... Como mañana daré clase, me he anticipado y me he comprao unos polvos compactos y un pincel de eyeliner, que hacía bastante que quería. Con los ojillos que tengo, mejor uno pequeño jaja. En resumen, no he parado en todo el día. He salido de mi casa a la 1, he estado una hora esperando a embarcar, y he llegado a las 4.30 a Barajas. Entre que los maleteros retardados estos se decidían en qué cinta sacar las maletas, y el viaje en metro y todo el rollo, he llegado pasadas las 6. He estado volviéndome loca en Mercadona hasta las 9, cenita,y ahora me encantaría dormir, pero mi vecino ha decidido que no va a parar de decir "PERO BUENOOOO" cada vez que su maldita cría se pega una galleta contra la pared con la bici que tiene. O algo así. Y ahora una canción que es mi obsesión de hoy:

sábado, 3 de abril de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Home sweet home"

Write a comment