PUes qué decir de tanta Alicia...No me ha gustado para nada. Nos venden que es la versión de Lewis Carroll cuando no lo es, esta es una segunda parte que Tim Burton se ha sacado vete tú a saber de dónde. Sólo se salva por el papel de Helena Bonham-Carter y su papel de Reina Roja..y POSIBLEMENTE por Johnny Depp y Anne Hathaway con el Sombrerero Loco y la Reina Blanca. Pero qué decepción,vaya... Además, no vale la pena pagar para el 3D, que esta película no ha sido hecha para esto y da la impresión de que han hecho algunos retoques de última hora para venderla como 3D. Pero no cuela...En los tráilers y anuncios de antes eran más impresionantes los efectos y las sensaciones que en la película misma. Y lo peor de todo,no te puedes quitar las gafas porque se ve mal.
No había ni un asiento libre en toda la sala, y eso que era las 10 de la noche de un domingo, pero la gente al salir no estaba demasiado contenta. Se ha vendido como algo que no es. La trama es digna de una historieta manga, la actriz protagonista es un monumento al desastre, y los efectos 3D,simplemente, no están.
Las cosas buenas que tiene es el efecto-Burton en todo, ese toque siniestro que tanto nos gusta a Javi y a mí, los paisajes y personajes muy currados, y la Reina Roja y sus arrebatos,así como el gato Cheshire.

Para rematar,me han sentado mal las 4 chuches que he cenado...y ahora sólo tengo ganas de pan Bimbo. Han cerrado el aeropuerto de Mallorca y no sé si elvde Madrid, que están llamando a gente de Swissport para decirles que no vayan a trabajar mañana. Yo, de momento, libro, y el martes entro de madrugada. Espero que ya esté todo bien, que mi madre y el padre de Amanda vienen el viernes...Y tengo entradas para Nebbia,gracias a Álvaro ^^. Esta mañana me he ganado unas perrillas con la clase de inglés y luego he limpiado la casa de arriba a abajo `por un venazo que me ha dado...

Mañana pronostico otro día ajetreado...si es que no paro!Levantarme bastante pronto para ir de bancos y luego hasta Primark para coger unas cosas para la mía mamma...Después averiguar si hay Telepizza en Plenilunio, que mañana hay oferta de 3euros, volver a casa a dejar las compras, irme corriendo a la facultad a verme las caras con el Estupendísimo y con el de Comunicación (NOOO!!!). Menos mal que puedo llevarme el ordenador y hay iInternet, que sino me pegaría un infarto. Sivacabo a las 19.30 y tengo sueño, me iré a mimir hasta las 12, y luego hasta Barajas, que entro a las 5.30. Eso si tengo que trabajar,claro...

domingo, 18 de abril de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Caos"

Write a comment