At last he podido dormir una noche entera en condiciones!Me cuesta asimilar que es domingo, con tanto cambio de horarios y noches sin poder dormir. Ayer me eché 5 horas de curro, las primeras 3 horas repartiendo información y tranquilizando a gente, las otras dos factuando a Alghero. Por lo menos con tanto tiempo libre, tengo tiempo de hablar con más gente y así realcionarme ás, que normalmente eso es la locura...Pero sin vuelos para facturar, estamos todos ahí decorando los mostradores.
Tengo libre domingo y lunes. Hoy lo voy a dedicar a dar mi clase de inglés y llevarme a Jorge( y puede que Amanda) a ver Alicia de Tim Burton en 3D.Me gustaría verlo en VO,pero creo que habrá protestas, así que me voy a permitir el lujo de verlo en 3D, que aunque haya que pagar suplemento, desde junio no voy al cine, y me lo merezco, con tanto corretear esta semana.

Mañana tengo previsto solucionar unos asuntillos con ONO e ir a Primark por la mañana. Por la tarde, clase con mi querido profesor de Movimientos Literarios y luego nueva dósis de Comunicación (NOOO!!!). Martes entro de madrugue...así que será otra noche en vela en la Staffroom...

domingo, 18 de abril de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Descanso!"

Write a comment