Bfff...por dónde empiezo??´Diciendo que mi día ha constado de 48 largas horas, entre erupciones volcánicas, vuelos cancelados, madrugues y decepciones.
Como todo Dios sabrá, se han cancelado un montón de vuelos por Europa, y cientos en Barajas. Pues el jueves aparezco yo con mi mejor cara en los mostradores de Easy, con muy pocas ganas de empezar ahí...Pero me mandaron a informar a los pasajeros de las colas infinitas de lo que podían o no hacer en la oficina, por teléfono e internet. Menos mal que la supervisora consideró que se me da ese trabajo "como anillo al dedo", porque yo me sentía como pescadilla entre tiburones. Pero con una sonrisa de oreja a oreja, 2000 folios informativos en inglés y castellano y 3 horas de repartir y contestar a preguntas, me hice la fila entera de Easyjet. Con eso ya concluí mi jornada. Llegué a las 7 a casa, me fui a dormir a las 8 y me despertaron a las 10...Así que cené y me esperé para coger el último metro de la 1.30 que te deja en Barajas.
Estaba eso desierto cuando llegué, incluso tenía ese miedecillo cuando entras en un edificio enorme en el que te da la sensación que sólo estás tú. Me metí en el laberinto a buscar la sala de Staff, y cuando abro la puerta, hay 3 personas ahí dentro durmiendo, así que me puse desde las 2 de la mañana hasta las 6 que entraba a estudiar Relaciones Internacionales. Por la sala iba pasando gente a tomarse cafés o charlar un rato, o simplemente a dormir, que había fiesta Swissport en Barajas. A las 5 ya se fue Javi y estuve sola casi hasta las 6. Cuando entró un tío hiperactivo con un acentazo de Jerez exagerado, pensé que estaba alucinando ya del cansancio, pero así conocí a Pablo. Otro amigo más por ahí jaja!
A las 6 entro a fichar, y me voy abajo a los mostradores....Ya hay una cola importante, porque se empieza a trabajar a las 4. Hoy éramos un montón, y no había vuelos para los que facturar, porque se han cancelado todos menos los nacionales. Así que nos obligaron a ir dando vueltas por la fila y que si alguien nos quería preguntar, que lo hiciera, aunque con Ryan ya se sabe que la respuesta a todo es NO. Nos acosaba la prensa a Óscar y a mí...Nos sentimos muy Belén Esteban al decir "Lo siento, no podemos hacer declaraciones" xD. La pura verdad,nos lo tenían prohibido. Así que ahí estabamos los dos pululando por la fila desde hacía 2 horas, y vi una periodista grabando su pieza...Con toda nuestra chulería nos pusimos corriendo detrás y salios en las noticias de TVE1 de la mañana haciendo una especie de pase de modelos por detrás de la periodista jajaja!Lo que me he podido reir cuando lo he visto. Mi madre muy emocionada,por supuesto!El link, si alguien lo quiere ver, es este, y salimos en el minuto 6,como si nada jajaja!

http://www.rtve.es/alacarta/la1/abecedario/T.html#746396


Hasta las 9 me han tenido ahí haciendo el paripé. Llegué (no sé cómo) a mi casa a las 10 de la mañana, y me metí directamente a la cama hasta la hora de comer. Miré las noticias, me fui a clase de Radio y Tele a escuchar cómo el profesor fue torturado en la época de Franco y vuelta a casa. Cenita, ver Flashforward y sobar.

Mi amor del día se ha centrado en esta creación divina...Quiero uno y lo quiero YA!


viernes, 16 de abril de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Tiene que ser mío..."

Write a comment