Cuando una cosa va bien, la otra va mal...No horriblemente mal,como para ponerme histérica, pero lo suficiente como para agobiarme y ponerme nerviosa...aunque sé que tengo a mucha gente que me apoya, y que dentro de unos meses todo habrá pasado y ya estaré adaptando a lo nuevo otra vez.

Pasando a cosas más positivas, voy a colgar las fotos de mis últimas adquisiciones...Todo lo que he comprado lo necesitaba y hacía bastante que lo buscaba, así que no me siento culpable, por una vez...Los pantalones son leggins vaqueros, y los zapatos no son lo que hubiera comprado normalmente, pero son pra currar, que los míos ya están desfigurados casi..xD.Más cosas positivas?Mi madre parece que podrá venir el viernes, y tengo bastantes ganas de verla, y que me transmita esa seguridad. Otra cosa positiva es que me llamaron del aeropuerto que hoy no hacía falta que fuera a trabajar, porque simplemente no había vuelos. Es una buena noticia porque estaba de 5.30 a 10.30, y no he cambiado el ritmo de sueño. Lo estoy haciendo ahora, yéndome a dormir a las 4 de la mañana casi...Me despertaré a las 2, iré directamente a clase hasta las 9, cenaré y me iré al airport sobre las 12, que he quedado con Jorge a la 1 ahí. Yo entro a las 4 y él a las 5.30, pero bueno,en buena compañía el tiempo pasa volando.





Lo que me he podido reir hoy cuando me he dado cuenta de que me he comprado el libro de Comunicación...2 veces!!Se lo compré el otro día a una chica sin darme cuenta de que ya lovtenía en la estantería...Pero ya lo he revendido :)

Nada más que añadir, que no me puedo fiar ni de mi propia sombra, y no sé que pretenden algunos poniendo palabras que no he dicho en la boca, pero lo averiguaré.

lunes, 19 de abril de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Cada día es un nuevo reto..."

  1. mi.vida.es.circular says:

    aha si, quieres parar de comprarte modelitos? yo mañana me ire a comprar ropa, pero no te la enseñare por aqui!! ;)

Write a comment